Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Intercambio de Tag

Hola Amigas!
Esta nueva entrada, esta vez para el Grupo Scrapbook-Chile, el sitio de las scraperas chilenas... jejeje

Este Intercambio, consistía en enviarle a nuestra Amiga Secreta 3 tags solo con sellos, y uno totalmente decorado, solo un un pequeño detalle, debía llevar color naranja


Disfrute haciéndola. porque mi amiga es una chica muy especial, así que me di mucho tiempo para hacer algo lindo.. según yo..

La base, esta trabajado con acrílicos, en colores verde, azul y amarillo..
La rosa, la hice con unas hojas de libro viejas, que pinte con acrílicos, luego recorte varios modelos de flores y fui uniéndolas siguiendo ideas de la web, que ahora no recuerdo porque se me dañó el navegador y me borró todo el historial (y de paso todas mis paginas de scrap... :(..


 Las hojas, las hice con un timbre de los que se utilizan para pintar telas, con tinta distress, sobre un papel de fondo verde y lo recorté

Y en el borde inferior una cinta de hilo.. el detalle delicado.. jejje

Ojalá que a mi amiga secreta le guste.. y si no.. como les dije en el grupo, que me lo envíe de regreso!!! jjejejej

Muchas gracias por la visita y que tengan un gran dia!!

11 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO PRECIOSO,ME GUSTA MUCHO EL COLOR QUE LE HAS PUESTO.

    ResponderEliminar
  2. Como no le va a gustar!!!pero si es precioso!!!me encantan los colores utilizados!!!y la flor preciosa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado realmente precioso!!!me gusta un montón la combinación de colores y las flores...

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow es precioso!!!Seguro que no te lo devuelve!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tag amiga!!! seguro que es para mi... o no??? jajajaja

    cariños

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, sencillo, con unos colores que combinan muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado un tag precioso, que bien combinados los colores!

    ResponderEliminar
  8. Está precioso!!, estoy segura que a tu amiga secreta le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si te lo devuelve enviamelo para Argentina !! esta hermoso, Anita cada día son mas lindos tus trabajos ! Me desaparezco por un tiempo y me quedo atras ! Besos

    ResponderEliminar
  10. Anita!!! que lindaaaaaaaaaaaaaa esta tu tag. La flor me encanto y el fondo lindo. De seguro le va a encantar a tu amiga. Todo bello se nota que la hiciste con mucho cariño.

    Besos
    Vivi.

    ResponderEliminar